Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Diciembre de 2011

Ezzati fue a tirarle las orejas a Karadima por salir del convento

Sin hacer declaraciones y por espacio de 15 minutos, el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, visitó este sábado al sacerdote Fernando Karadima en el Convento de las Siervas de Jesús de la Caridad, en la comuna de Providencia. El ex párroco de El Bosque, sobreseído penalmente por presuntos abusos sexuales a menores, se encuentra residiendo […]

Por

Sin hacer declaraciones y por espacio de 15 minutos, el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, visitó este sábado al sacerdote Fernando Karadima en el Convento de las Siervas de Jesús de la Caridad, en la comuna de Providencia.

El ex párroco de El Bosque, sobreseído penalmente por presuntos abusos sexuales a menores, se encuentra residiendo en el inmueble de calle General Bustamante.

La visita de la máxima autoridad de la Iglesia Católica chilena se realiza en medio de la polémica que generaron imágenes de Karadima saliendo del convento, donde cumple una condena canónica.

Lo anterior fue confirmado por el propio Ezzati, quien sostuvo que el otrora párroco puede abandonar el recinto religioso, pues no es una cárcel.

La ministro en visita Jessica González dictaminó el sobreseimiento definitivo de la causa contra Karadima por la prescripción de los delitos imputados al sacerdote.

Temas relevantes

#convento#Ezzati#Karadima

Notas relacionadas