Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2011

Diego Rivarola cuelga los toperoles y se retira del fútbol profesional

Le llegó la hora a Gokú. El ídolo de la hinchada azul anunció esta mañana que se retira para siempre de las canchas. El goleador se reunió con la dirigencia y dilucidaron su futuro: Gokú se retira. “Llegó el momento, creo que era el momento, estoy feliz por todo lo vivido en Chile, con esta […]

Por


Le llegó la hora a Gokú. El ídolo de la hinchada azul anunció esta mañana que se retira para siempre de las canchas. El goleador se reunió con la dirigencia y dilucidaron su futuro: Gokú se retira.

“Llegó el momento, creo que era el momento, estoy feliz por todo lo vivido en Chile, con esta camiseta, agradecido de todo lo que me dio la U, que es como mi casa”, dijo Rivarola a Radio Bío Bío.

Sobre si estaría dolido por los pocos minutos en cancha que sumó en el segundo semestre, el ariete argentino lo descartó de plano “No, no, dolido no, sería injusto irme dolido. Estoy muy agradecido de este club y lo he ganado todo. Yo tengo una edad que para los jugadores es media complicada. Me voy tranquilo”, declaró.

De todas formas, Rivarola seguiría ligado al club azul. Le hicieron un ofrecimiento como asesor técnico, ya que Jorge Sampaoli lo quiere a su lado.

Notas relacionadas