Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Diciembre de 2011

La “U” sumó tres jugadores en el equipo ideal de América

Universidad de Chile logró destacar con tres jugadores en la elección del ‘Equipo Ideal de América 2011’, en la tradición encuesta del diario uruguayo El País. Tras la obtención de la Copa Sudamericana, los azules tuvieron al arquero Johnny Herrera, al zaguero Marco González y el delantero Eduardo Vargas entre los mejores. De esta manera, […]

Por

Universidad de Chile logró destacar con tres jugadores en la elección del ‘Equipo Ideal de América 2011’, en la tradición encuesta del diario uruguayo El País.

Tras la obtención de la Copa Sudamericana, los azules tuvieron al arquero Johnny Herrera, al zaguero Marco González y el delantero Eduardo Vargas entre los mejores.

De esta manera, el equipo ideal quedó conformado por Johnny Herrera; Neicer Resaco (Liga de Quito), Marco González, Rolando Schiavi (Boca Juniors) y Clemente Rodríguez (Boca Juniors); Egidio Arévalo Ríos (Tijuana), Juan Román Riquelme (Boca Juniors) y Paulo Henrique Ganso (Santos); Eduardo Vargas, Hernán Barcos (Liga de Quito) y Neymar (Santos).

El viernes la encuesta coronó como mejor futbolista de Europa en 2011, por tercera vez consecutiva, a la estrella del FC Barcelona Lionel Messi, mientras que el DT azulgrana, Josep Guardiola, fue elegido mejor entrenador.

El mejor jugador de América fue para Neymar y el mejor DT para el charrúa Oscar Washington Tabárez, por su título de la Copa América 2011.

Notas relacionadas