Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Enero de 2012

Los 5 peores lugares donde despertar después de año nuevo

La caña post-celebración de año nuevo es una de las peores cañas que uno puede experimentar, lejos. Pero como siempre todo puede ser peor, escogimos 5 situaciones completamente de mierda donde despertar después de la noche más regada del año. 1.-Despertar en Valparaiso El carrete porteño es supremo. Máximo exponente de la distorsión criolla. Se […]

Por


La caña post-celebración de año nuevo es una de las peores cañas que uno puede experimentar, lejos. Pero como siempre todo puede ser peor, escogimos 5 situaciones completamente de mierda donde despertar después de la noche más regada del año.

1.-Despertar en Valparaiso

El carrete porteño es supremo. Máximo exponente de la distorsión criolla. Se llena de gente con una misma causa en común: emborracharse en honor al año nuevo. Más encima, hordas de extranjeros de fenotipo rubio viajan en perenigración para pasar un very tipical new year en la ciudad de la V región. Pero la aglomeración y carrete masivo tienen un gran pero. Las calles cerro abajo se convierten en afluentes de orina y las cunetas en vertedero con forma de serpentina. De noche no hay tanto problema, pero imagínate despertar apoyado en una cama de latas aplastadas, vidrios rotos y una sopa de pichí de miles de personas. No recomendable.

2.- Dentro de una bolsa de basura en Molina

No parece posible, pero ahí es donde radica la gracia de la magia de año nuevo: si lo pides con el corazón, cualquier cosa puede pasar. Y si mezclas los copetes correctos, puedes terminar camino a la basura. Vodka con chela y ron y champaña y bigoteao y pisco, conforman un pasaje directo a Molina dentro de una bolsa de basura. Ese despertar, rompiendo la bolsa con los dedos y enfrentar las pupilas a la luz del sol, debe ser como nacer de nuevo.

3.- En una comisaría

Todo el mundo sabe que en Año Nuevo es la única fecha en que puedes abrazar un paco sin que te saque la cresta, aparezca una micro de Fuerzas Especiales y te suban a la cuca entre golpes y lacrimógenas. Muchos aprovechan de inmortalizar el momento con una foto. Pero de ahí a pasarse de la raya hay un solo paso, y si tratas de quitarle la gorra o darle un beso, date por muerto. Sacas un vale por una noche en el calabozo sin concursos ni sorteos.

4.- En el living de una casa que no conoces

Ya, es clásico a estas alturas, pero es que las implicancias de este punto son fuertes. No sólo puede ser en la casa de algún amor fugaz de nuevo año, sino que este ítem abarca casas tan disimiles como el living de un psicópata, los suegros que no habías conocido hasta el momento o simplemente rompiste una ventana de una casa que no conocías y te quedaste raja ahí mismo. Dignidad es lo único que no puedes perder.

5.- Muerto

Ya si no todo puede ser talla. Debe ser fome, al menos, no despertarte nunca por carretear muy duro en año nuevo. Ya sea te ahogues en tu vómito, choques curado o te atropelle un barco, morirte en año nuevo debe ser una de las peores fechas para estirar la pata: le cagas las festividades a todos tus amigos y familiares. Charcha po.

Temas relevantes

#caña#curados#Despertar

Notas relacionadas