Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Enero de 2012

Beyer por el “puterío” de Sabat: “Esas declaraciones son impropias”

Después de tres días cargados por la polémica del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, tras referirse a la toma de un colegio de su comuna, el Internado Nacional Femenino, como un “puterío”, el ministro de Educación, Harald Beyer, salió al paso de esas declaraciones. El titular de Educación sostuvo que “esas declaraciones son impropias”, subrayando […]

Por

Después de tres días cargados por la polémica del alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, tras referirse a la toma de un colegio de su comuna, el Internado Nacional Femenino, como un “puterío”, el ministro de Educación, Harald Beyer, salió al paso de esas declaraciones.

El titular de Educación sostuvo que “esas declaraciones son impropias”, subrayando que “creemos en una sociedad que se trata con respeto los unos a los otros”.

Beyer dijo que de todas formas pese a que el alcalde quiso corregir sus declaraciones, debemos vivir en una sociedad que “se base en el respeto”.

Las declaraciones del ministro de Educación fueron hechas tras una actividad hoy por la mañana, junto a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Ingresa, Alejandra Contreras, en la sede Antonio Varas del Duoc UC, hasta donde fue a explicar a los estudiantes los beneficios y novedades del Crédito con Aval del Estado (CAE) y supervisar el proceso de matrículas que se lleva a cabo en esa institución.

Notas relacionadas