Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2012

Almonacid ganó la Vuelta Chile 2012

El ciclista chileno Patricio Almonacid (Clos de Pirque-Trek) se quedó este domingo con la versión 2012 de la Vuelta de Chile, tras la 10° y ultima fecha disputada en Santiago. La jornada de hoy fue ganada por el español Juan José Lobato (Andalucía), con 1 hora, 43 minutos y 36 segundos, seguido de Luis Mansilla […]

Por

El ciclista chileno Patricio Almonacid (Clos de Pirque-Trek) se quedó este domingo con la versión 2012 de la Vuelta de Chile, tras la 10° y ultima fecha disputada en Santiago.

La jornada de hoy fue ganada por el español Juan José Lobato (Andalucía), con 1 hora, 43 minutos y 36 segundos, seguido de Luis Mansilla (Clos de Pirque-Trek) y Gonzalo Miranda (Mostazal-Cycling-Adventure), con el mismo tiempo.

De este modo, Almonacid, que se llevó gran parte del título en la jornada del sábado, en el ascenso a Farellones, se ciñó la corona con un total de 30 horas, 51 minutos y 47 segundos.

El puertomontino fue seguido del colombiano Félix Cárdenas (Shimano GW) y del criollo Gonzalo Garrido (Clos de Pirque-Trek), a 18′ y 1’54”.

Temas relevantes

#Almonacid#Vuelta Chile

Notas relacionadas