Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2012

Milf María Laura Donoso se pone con todo para repatriar a Chupete

Tan preocupada por la situación que vive Chupete Suazo en tierras aztecas está María Laura Donoso, que se puso las pilas y ofreció su cuerpo, alma y empresa para armar la “Chupetetón”. Así lo dijo la curvilínea empresaria y ex modelo en Las Últimas Noticias, donde explicó que desde la semana pasada viene poniéndole atención […]

Por

Tan preocupada por la situación que vive Chupete Suazo en tierras aztecas está María Laura Donoso, que se puso las pilas y ofreció su cuerpo, alma y empresa para armar la “Chupetetón”.

Así lo dijo la curvilínea empresaria y ex modelo en Las Últimas Noticias, donde explicó que desde la semana pasada viene poniéndole atención a la delicada situación que vive el hombre venido del planeta gol por no querer seguir en Monterrey.

“Pongo a disposición mi oficina, mi empresa, la gente que trabaja para mi, todo”, señaló hoy en el matutino la ex miss Reef. Según Donoso, en dos semanas podrían juntar los 5 millones de dólares para repatriar al sanantonino.

Y ya se puso en campaña, hoy mismo. “Amigos, estoy feliz de liderar la campaňa del Chupete, se que podremos entre todos. Le demostraremos al mundo que un Chileno nunca está solo”, dijo hoy bien tempranito en su cuenta twitter (@mlauradonoso), armada especialmente para la ocasión.

Notas relacionadas