Ayer por la tarde fue dado de alta el ex párroco de El Bosque Fernando Karadima luego de haber ingresado el sábado por la tarde al Hospital Clínico de la UC tras sufrir un shock glicémico el sábado pasado, según informó su abogado, Cristián Muga. Karadima, quien cumple una condena eclesiástica por abusos sexuales reiterados […]
Compartir
Ayer por la tarde fue dado de alta el ex párroco de El Bosque Fernando Karadima luego de haber ingresado el sábado por la tarde al Hospital Clínico de la UC tras sufrir un shock glicémico el sábado pasado, según informó su abogado, Cristián Muga.
Karadima, quien cumple una condena eclesiástica por abusos sexuales reiterados contra feligreses de la parroquia Sagrado Corazones de El Bosque, volvió ayer al Convento de las Siervas de Jesús, en Providencia, donde cumple la sentencia otorgada por el Vaticano.
El lunes, a través de su cuenta en twitter, uno de sus demandantes, Juan Carlos Cruz, señaló que el cura estaba sufriendo un complejo cuadro diarreico durante su estadía en el Hospital.