Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2012

¿Otro Hans Pozo?: Descubren posibles restos de un pie humano en Los Molles

La Fiscalía de la Ligua instruyó a personal de la PDI y al Servicio Médico Legal (SML) para que efectúen una serie de diligencias que permitan establecer si los restos encontrados por un turista en la playa del sector Los Molles son humanos, así como la identidad de la persona a la que eventualmente corresponderían. […]

Por

La Fiscalía de la Ligua instruyó a personal de la PDI y al Servicio Médico Legal (SML) para que efectúen una serie de diligencias que permitan establecer si los restos encontrados por un turista en la playa del sector Los Molles son humanos, así como la identidad de la persona a la que eventualmente corresponderían.

Lo que en principio sería un pie izquierdo fue encontrado por un turista que recorría el balneario ayer martes, hallazgo del cual se informó a Carabineros y al fiscal jefe, Luis Cortez Muñoz, quien encargó las primeras diligencias del caso.

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI recibió la instrucción de trabajar el sitio del hallazgo y buscar otros restos, mientras que el SML de Valparaíso deberá aclarar si corresponden a vestigios humanos.

En los últimos dos años se han denunciado a lo menos tres desapariciones en Los Molles, por lo cual la Fiscalía se encuentra realizando un catastro de familiares de quienes no han vuelto a dar noticia de su paradero en el sector, para reunir los antecedentes genéticos que permitan identificar los restos.

Notas relacionadas