Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

3 de Febrero de 2012

Un picao Coronel Labbé canceló 93 matrículas y lamentó bajón en PSU: “Lo del año pasado no es gratis”

Con su postura de coronel que todavía no se le olvida, el Alcalde de Providencia Cristián Labbé entregó hoy un balance de las movilizaciones escolares del año pasado, por las que el ex integrante de la DINA anunció la cancelación de 93 matrículas en su comuna. Respecto al 2012 Labbé espera que este año sea […]

Por

Con su postura de coronel que todavía no se le olvida, el Alcalde de Providencia Cristián Labbé entregó hoy un balance de las movilizaciones escolares del año pasado, por las que el ex integrante de la DINA anunció la cancelación de 93 matrículas en su comuna.

Respecto al 2012 Labbé espera que este año sea “lo más normal posible” y que se pueda recuperar lo perdido, poniendo énfasis en lo valórico y formativo.

El edil dijo que las tomas y paros provocaron más de 400 millones en pérdidas de material educativo y mobiliario de los establecimientos movilizados. El ex guardaespaldas del tata dijo que no quiere repetir las situaciones del 2011, expresando que “nadie les dice que no se movilicen pero hagan bien las cosas”.

Casi como hablándole a la tropa Labbé señaló que “seguiremos ejerciendo las acciones que el marco de autoridad nos obliga. No vamos a transar nuestra actitud frente al desorden, pero vamos a convocar los espíritus para que esto vaya por un camino de mayor concordia”.

“Quiero que los papás, apoderados, profesores y comunidad reflexione en estas vacaciones, y vea si esto no requiere algo de autoridad” agregó la autoridad de la UDI.

Providencia bajó 14 puntos en promedio en la PSU por lo que el Alcalde criticó las movilizaciones y dijo que “Lo del año pasado no es gratis”.

Temas relevantes

#Cristián Labbe

Notas relacionadas