Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Febrero de 2012

Fiscalía investigará atentado incendiario al BBVA en Ñuñoa

Al fiscal Christian Toledo (Sur) fueron remitidos los antecedentes del atentado incendiario que afectó esta madrugada a la sucursal bancaria del BBVA de Ñuñoa. El persecutor, quien indaga los atentados con bombas, efectuará las indagaciones sobre lo ocurrido en la citada entidad financiera de Irarrázaval 2711. Cabe señalar que las primeras pesquisas efectuadas por peritos […]

Por

Al fiscal Christian Toledo (Sur) fueron remitidos los antecedentes del atentado incendiario que afectó esta madrugada a la sucursal bancaria del BBVA de Ñuñoa.

El persecutor, quien indaga los atentados con bombas, efectuará las indagaciones sobre lo ocurrido en la citada entidad financiera de Irarrázaval 2711.

Cabe señalar que las primeras pesquisas efectuadas por peritos de Carabineros indican que no se trató de un bombazo, sino de un ataque incendiario.

Un testigo dio cuenta que un sujeto ingreso al sector del cajero automático y roció el lugar con combustible para luego prender fuego, destruyéndose un 80 por ciento del local.

Toledo declinó referirse al caso, pues primero revisará todos los antecedentes recopilados por la policía en el sitio del suceso.

Temas relevantes

#BBVA

Notas relacionadas