Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Febrero de 2012

Bam bam asegura que nunca le hizo bum bum a Kenita

Es el tema hot de farandulandia. Zamorano se vio obligado a salir a defenderse de las declaraciones de Kenita Larraín, que dijo que cuando estaban juntos el pichichi le sacaba la chucha y la maltrataba sicológicamente, obviamente a través de un programa que le pagó un jugoso cheque. A través de un comunicado, el futbolista […]

Por

Es el tema hot de farandulandia. Zamorano se vio obligado a salir a defenderse de las declaraciones de Kenita Larraín, que dijo que cuando estaban juntos el pichichi le sacaba la chucha y la maltrataba sicológicamente, obviamente a través de un programa que le pagó un jugoso cheque.

A través de un comunicado, el futbolista que pasa sus días invitado a homenajes y pichangas con grandes estrellas del balompié mundial, dijo que se vio obligado a contestar esas declaraciones por su madre, su esposa y sus hijas.

En un texto que pareciera escrito más por un abogado que por un futbolista, Bam Bam expresa que “todos los hechos que se me imputan son falsos e infames. Jamás he actuado del modo que se me atribuye; jamás he incurrido en violencia sicológica o física con ninguna mujer y de solo pensarlo me provoca la mayor indignación”.

El ex jugador de Real Madrid, Inter y América entre otros, sigue así: “mi rol como embajador de UNICEF y el trabajo con mi Fundación, me han permitido conocer casos de violencia intrafamiliar. El dolor de las víctimas y el sufrimiento de los hijos, han reafirmado con mucha fuerza mis convicciones acerca del respeto y dignidad que debe tener el trato hacia todas las personas y en especial hacia las mujeres”,

Zamorano, quien terminó su carrera pisando a un árbitro, le dio color y señaló que “no voy a permitir, y en esto quiero ser categórico y enfático, que se lucre, a costa de inventos y falsedades, con un tema tan doloroso y grave como el de la violencia intrafamiliar. Por respeto a las personas que son víctimas de esta cruda realidad, no lo permitiré”

El ídolo de la selección dijo que no se sumará al juego mediático y que “Esta será mi única declaración. No estoy dispuesto a caer en un juego sin escrúpulos. Nada lo justifica. Lo que no acepto es la calumnia y las mentiras. Lo que defiendo es la verdad, el nombre de mi familia y los principios que forman parte esencial de mi vida”.

Temas relevantes

#Quenita#zamorano

Notas relacionadas