Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Agosto de 2022

VIDEO. «¿Bam bam eres tú?»: Claudio Bravo recibe ola de comentarios por registro donde habla con acento español

Captura

El destacado arquero de la «generación dorada» recibió el bullying de los hinchas en redes sociales por sus dichos en un video, y fue comparado con otro ídolo: Iván Zamorano.

Por

Hace algunos días, el Real Betis subió a su cuenta oficial de Twitter donde se ve a Claudio Bravo entrenando con sus compañeros. Sin embargo, su acento español que se escucha en el video no pasó desapercibido para los hinchas chilenos.

El futbolista de 39 años se lució en una tanda de remates de sus compañeros. Así, en el video se pueden observar los excelentes reflejos que mantienen a Bravo en el más alto nivel futbolístico.

Cabe destacar que el portero se encuentra haciendo la pretemporada con su equipo, ante de empezar una nueva temporada de La Liga española.

«¡Buena viejo!», reconocieron los jugadores que dispararon contra el arco de Bravo, que antes de empezar el juego de tiros, los provocó con picantes comentarios.

«Con patatas me los he comio»

«Me los voy a comer de nuevo. En cero los voy a dejar, cabrones», les dijo Bravo a quienes lo desafiaron en pleno entrenamiento, con un evidente acento españolizado.

El bicampeón de América y referente de la «Generación Dorada» ha tenido una larga trayectoria en el país ibérico. Jugó en Real Sociedad desde 2006 hasta el 2014, para después arriba a Barcelona hasta el 2017. Después tuvo un paso por el Manchester City y regresó al Real Betis, donde fichó el 2020 y es su equipo actualmente.

Tras algunas atajadas, Bravo dice a la cámar que «para mí esto es fácil. Sí los dejo en cero, harán una vuelta al campo». Para finalmente celebrar su rendimiento.

«Con patata me los he comido», sostuvo al respecto. Y después le dijo al camarógrafo: «envíame la tanda esa», refiriéndose al video recién grabado.

«Las flipantes atajadas del guardameta»

Tras ser subido a redes, el video fue altamente viralizado, y causó mucha gracia, en especial a los usuarios de Tiktok.

«Habla como Zamorano eh?», «es que ya tiene el acento español», «Capi español», fueron algunos de los comentarios que recibió Bravo por su evidente acento español.

«Las flipantes atajadas del guardameta Claudio Bravo», comentó otra cuenta obteniéndo muchos me gusta.

Otros fueron más allá y recordaron a otro ídolo nacional que llegó a ser «pichichi» como goleador del Real Madrid: Iván Zamorano. Esto porque «Bam bam» también sufrió el bullying en el pasado, después que en algunas entrevistas hablara con el clásico acento ibérico.

«Bam bam eres tú?», «Habla como Zamorano eh? Jajaja», sostuvieron otros tiktokers por el acento español de Bravo.

@fa231996 Sólido el viejo sabroso 🥵🇨🇱🔥#chile #futbol #chilianpremienleague #futbolchileno #fyp #realbetis #betis #claudiobravo ♬ sonido original – FA

Notas relacionadas

Deja tu comentario