Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Febrero de 2012

Disney despide a Hannah Montana por probar tortita con forma de pico

A la empresa del ratoncito no le gustó que Miley Cyrus, una de sus niñas favoritas, posara comiedo un pastelito con forma de pico y decidió prescindir de sus servicios y sacarla del proyecto “Hotel Transylvania” para el que la había fichado este año. Las imágenes fueron capturadas el sábado en la noche, durante la […]

Por


A la empresa del ratoncito no le gustó que Miley Cyrus, una de sus niñas favoritas, posara comiedo un pastelito con forma de pico y decidió prescindir de sus servicios y sacarla del proyecto “Hotel Transylvania” para el que la había fichado este año.

Las imágenes fueron capturadas el sábado en la noche, durante la fiesta de cumpleaños número 22 del actor Liam Hemsworth, novio de la ex chica Disney.

El peculiar pastel fue llevado hasta la celebración por la propia Cyrus, quien la mordió para amenizar el ambiente.

Según informa el portal de farándula TMZ, Cyrus y Hemsworth se mostraron muy alegres en la fiesta y consumieron mucho alcohol.

Las fotos han provocado diferentes reacciones en las redes sociales y en los portales de noticias estadounidenses. Mientras una mayoría las considera graciosas, un porcentaje las califica de indecentes.

La producción de Disney es, según la compañía, “un ambicioso filme sobre Drácula y una casa de huéspedes en la que se alojan personajes clásicos como Frankenstein, el hombre invisible o Quasimodo”.

El cupo dejado por Cyrus ya fue ocupado por otra estrella nacida en Disney Channel: Selena Gomez.

La pareja de Justin Bieber fue confirmada por la compañía cinematográfica como la nueva protagonista de la producción, que debería comenzar su rodaje durante el año.

Temas relevantes

#Hannah#Miley#piquín#torta

Notas relacionadas