Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Julio de 2023

VIRAL. Madre compartió criticado tutorial sobre cómo cortar la torta para hacerla cundir: “La gente me mira con cara de pánico”

TikTok @mamasincaos

Si bien la técnica de la mujer efectivamente permitió sacar una mayor cantidad de trozos del pastel, varios usuarios comentaron que eran muy pequeños. "Me dan ese pedazo de torta y pido que me devuelvan el regalo", afirmó una persona.

Por

Uno de los mayores problemas que siempre surgen en los cumpleaños es cuando llega la hora de repartir la torta. El grosor de los trozos siempre supone un desafío para que los invitados reciban una porción que deje a todos contentos. Sin embargo, muchas veces puede ser motivo de algunos reclamos.

Como una solución para esta problemática de las celebraciones familiares es que la usuaria de TikTok conocida como “Mamá Sin Caos” compartió un llamativo tutorial. Mediante un video explicó así cómo es que ella reparte un pastel de cumpleaños para que rinda de mejor manera.

“Vamos a cortar una torta como lo hago yo. Siempre que corto la torta donde sea, cumpleaños, aniversario, bautizo o no sé qué la gente me mira con cara de pánico. Y es que siempre la corto como la cortó siempre mi mamá, como mi abuela y así para atrás generación por generación. Es la forma que tenemos de hacer cundir las tortas”, partió explicando la mujer.

En este sentido explicó que en esta ocasión había comprado un pastel que supuestamente era para 10 personas. “Esta torta es chiquitita”, precisó la mamá tiktoker apuntando que con su técnica la haría rendir para aproximadamente 30 invitados.

¿Cuál es el llamativo sistema? En el video la mujer explicó que el método consiste simplemente en cortar la torta por la mitad y luego a cada una de estas partes realizarle una serie de cortes en diagonal. De esta manera, aseguró que “sacas un pedazo que yo encuentro de súper buen porte”.

Además, destacó que “así la torta va quedando cortada ordenadita. Todos los pedacitos más o menos del mismo porte, salvo el último fragmento que va a quedar como un triangulito. Súper piola encuentro”. El tutorial de la madre sobre cómo cortar torta se hizo ampliamente viral recibiendo cientos de reacciones.

Si bien algunos destacaron la llamativa técnica, la gran mayoría reclamo porque finalmente los trozos son muy pequeños. “Me dan ese pedazo de torta y pido que me devuelvan el regalo. Me queda en una muela”, señaló entre risas un usuario en los comentarios.

@mamasincaos Ya me tienen chata con el vaso y esos pedazos monstruosos 😂 #mamasincaos #torta #tutorial #pasoapaso #cortartorta #datosoa ♬ sonido original – Mamá Sin Caos

Notas relacionadas

Deja tu comentario