Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Febrero de 2012

Cómo hacer los mejores videos del amore en youtube

El video cursi para canción romántica es un verdadero género. Y, como todo género, tiene sus reglas: mucho atardecer, mucha letra cursiva fucsia, mucha máxima amorosa ("El amor es bla bla bla"), mucha letra k (kisiera), mucha letra z (kiziera) y mucho espíritu emo. Vean y aprendan.

Por

1. Pon fotos de tu amol



Las tiene todas: animé, atardecer, corazones y -algo muy importante- si la canción dice “separados”, sale una pared separando a un chiquillo y una chiquilla. Si dice “dos enamorados corazones”, salen dos corazones porque el video amoroso youtube debe ser referencial-referencial. Ah, y otro tip: fotos de la amada. En este caso, Ana María Sánchez.

2. Arjona es mi copiloto

La producción de este video está un pasito adelante que cualquiera de los otros videos del amore: imagen de pantalla de msn, letras fucsia que dicen la siguiente frase: “Sólo aquel que lo ha vivido puede reconocer que a través de una pantalla se puede llegar a querer desde adentro y con el alma sin necesidad de ver”, luego una lágrima de sangre y, otro clásico del youtube 14 de febrero: la máxima amorosa tipo Arjona. En este caso: “Amor no es aquello que queremos sentir. Es aquello que sentimos”

3. La lista de créditos

“Se la dedico a la persona qe a estado en estos momentos a mi lado y sin querer me enamore AMIGO JUAN CARLOS PERDONAME eres tan lindo me enmore”, le dicen a Juan Carlos Reza en este video que tiene todo lo que un buen video amoroso tiene que tener: harto animé, foto del amado, foto en blanco y negro y -algo importantísimo- lista de créditos: producción, dirección (a cargo de Tomkha)y dedicada a Juan Carlos Reza Carduño con la siguiente frase: “Amigo perdona por enamorarme así de ti”.

4. Deja tu msn (que ojalá tenga números y guiones)

Este video tiene dos virtudes: exceso de máximas amorosas (“Cuando el amor no es locura no es amor, La vida sin el amor es como un frutal sin fruta”, “El amor es un juego en el que ambos pueden ganar”) y -otro clásico- dejar el msn: elbandido_13_65@hotmail.

5. El explosivo animé en el atardecer

Este video une dos pesos pesados: animé+atardecer en una sola imagen. Una belleza.

6. Sufre

No va dedicado a nadie con nombre y apellido porque -se adivina- es un chiqillo closeteado. Lo mejor del video: un corazón invertido, el dibujo de dos varoncitos apretando un corazón que chorrea sangre y la imagen de EL NIÑO QUE LLORA.

7. Escribe como el “ollo”

Aparte del atardecer, los monitos animé, los créditos al final, este video tiene algo que todo video amoroso debe tener: faltas de ortografía.

8. Sufre más: se emo

Máximas amorosas, atardecer, letras cursivas y -tomar nota- mucho mono emo.

9. Zezea

“Zolo ezpero tu regrezo”. Así se escribe, chiquillos.

10. Pon fotos de animalitos

Mucha k, mucha z y otro elemento que hay que considerar: fotos de animalitos amándose.

11. Hazte el italiano

Corazón con alas y la frase: “Te amo, amore”. Qué más.

12. El gato de Shrek

Dedicado con mucho amor para Melissa Cruzatty, vemos de fondo al atardecer, a Melissa sacando la lengua (sin cara de traviesa, si no más bien de sensual o algo así), al enamorado con cara de canchero, a los monos animé, las letras cursivas y -otro tip- al gato de Shrek, que ninguna culpa tiene.

13. Guaguas, guaguas, guaguas

Atardecer, animalitos, máximas amorosas, frases como “mi tributo será entregarte mi ser” y, en la misma línea de los animalitos, guaguas dándose besitos. Guácala.

14. Lo indecible

En este caso, el sufrimiento amoroso es tan profundo que sale del estereotipo de todas las canciones: es un amor indecible . Por eso, sólo esto: pantalla negra, letritas blancas y ortografía dudosa para un: “Te hecho de menos”.

Notas relacionadas