Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Febrero de 2012

Hechizos poderosos para el amor

Es muy probable que no funcionen. Muy probable que sean cuentos, inventos para atrapar incautos. Pero lo seguro seguro es que a más de uno han dado una lucecita de esperanza en el tunel del desamor. Por eso, si estas solo, no todo está perdido. Porque si los hechizos para el amor no te traen […]

Por



Es muy probable que no funcionen. Muy probable que sean cuentos, inventos para atrapar incautos. Pero lo seguro seguro es que a más de uno han dado una lucecita de esperanza en el tunel del desamor. Por eso, si estas solo, no todo está perdido. Porque si los hechizos para el amor no te traen el amor, al menos te mantendrán ocupado, sin pensar en ese-esa que no te quiere porque, claro, las cosas no siempre son como uno quisiera. Y en ese desespero uno a veces busca soluciones. Y esas soluciones a veces te llevan a revisar la prensa buscando ayuda. Y ahí están los brujos con la magia que, dicen, podría cambiar tu suerte con el sexo opuesto (o el propio):

-“Indio Jairo y Salvador: Expertos en magia blanca, verde (amorosa y púrpura), roja y negra. Con nuestros trabajos a larga distancia conseguirás el amor deseado”.

-“¿Vives en soledad? ¿Sufriendo por la traición y abandono de tu pareja? ¿Amas y no te corresponden? ¿Quieres recuperar el amor de tu vida? ¡El Ángel del amor te salvará!”

-“¿Estas solo? ¿Sufres o lloras por el ser amado? ¿Crees que no hay solución? Recupera tu felicidad con el poder del embrujo Hindú. SERIEDAD”.

Sí, la SERIEDAD es lo más importante en este tipo de servicios. Es por ello que, tras una exhaustiva investigación, The Clinic Online recopiló los mejores métodos “desde el más allá” que sirven para encontrar a tu media naranja “del más acá”. Toma nota:

Miel y velas

Si quieres unir su espíritu con el del ser amado va a ser necesario que juntes los siguientes ingredientes: un plato de miel, un par de velas y una foto del ser amado. Nada de fotos digitales, solo sirven fotos impresas en papel.

Una vez que tenga los ingredientes, el ritual es el siguiente: Escribir tu nombre y el de la persona que deseas entrelazado en el reverso de la fotografía. Untar cuidadosamente la fotografía en la miel y prender la vela. Debes dejar la vela frente a la foto y no tocar la llama. El hechizo solo es efectivo si la vela se consume completamente. Lo más interesante de este ritual, es su fundamentación lógica: “La miel se utiliza porque representa a la dulzura del cariño. ¿Qué pasa con un plato de miel? Le llegan todas las hormigas”.

Baños mágicos de NO tan buen olor

Para tener buena suerte en el amor, es necesario limpiarse de Karmas anteriores y atraer la buena suerte. Este cambio de aura se puede concretar si sumerge su cuerpo en determinadas mezclas de elementos naturales. Para un baño mágico que le dé buena suerte en el amor, estos son los ingredientes: un litro de vinagre de manzana, tres cabezas de ajo, hojas de ruda y una cucharadita de sal. Una vez con los ingredientes en mano, debes machacar perfectamente los ajos y picar las hojas de ruda. Tras mezclar estos dos ingredientes, lo haces como si fuera ensalada: vinagre y sal.

Entonces esperas. Los ingredientes deben integrarse. En los treinta minutos de espera, puedes aprovechar de llenar media tina con agua tibia. Pasado este tiempo descarga la mezcla sobre la tina y patos al agua. Al levantarte, habrás espantado a las energías negativas, atrayendo a tu vida el amor, la dulzura y la pasión.

Rompiendo hechizos de Magia Negra

En muchas ocasiones, la dificultad para encontrar una nueva pareja proviene del mal término de una relación anterior. No son pocas “las Ex” (o los Ex) picadas que lanzan un maleficio para que el otro “nunca más encuentre el amor”. Los expertos en esoterismo, explican que lo más difícil es darse cuenta que alguien te ha lanzado un maleficio. Pero si tienes una ex sicótica a la que en más de una ocasión la escuchaste hablar de magia negra… cuidadito.

Para romper la magia negra, el arma más poderosa se encuentra en tu propia cocina: el vinagre. Sí, el vinagre. Toda la magia negra se rompe con vinagre. Para destruir un maleficio amoroso necesitarás: el ya mencionado vinagre, seis flores rojas y seis flores blancas. Hay que verter está mezcla sobre una olla con agua tibia. Ahora hay que tomar la olla, cerrar los ojos y tener algo de valor. Mucho valor. Te tienes que colocar calzones/calzoncillos limpios y vaciar el contenido de la olla sobre ti mismo. Mientras el agua fluye desde la cabeza hasta los pies, pídele al agua “blancura del agua, haz que me vaya bien, limpia todo mi cuerpo y regresa al mar”. Cuando la última gota de agua regrese al mar, el maleficio de habrá destruido.

Rosadamente unidos

Para el amor, existen colores especiales. Los expertos en artes ocultas coinciden en que las cintas rosadas tienen propiedades mágicas, en especial en las relaciones entre personas del mismo sexo. Para que la cinta rosada haga su magia, el ritual es el siguiente:

Escribe en papeles distintos el nombre de tu amado amada y el propio. Une los dos papeles con la cinta rosada y tira el paquete sobre el techo de su casa. Mientras el artilugio permanezca en la azotea, tu relación está asegurada.

Canela

La canela no solo es buen aliño, también tiene propiedades mágicas. Si quieres salir en una “noche de caza” (amorosa, se entiende) la canela será tu mejor aliada. Primero reúne una vela, la canela, clavos de olor, un limón, azúcar y miel. Una vez con los ingredientes reunidos, los pasos son los siguientes: perfora el centro del limón horizontalmente con un corte de cruz, inserta canela por un lado y por el otro clavos de olor y azúcar. Ahora prende la vela y úntala con la canela. Extiende tus fosas nasales, cierra tus ojos y grita: “¡Me tiene que ir bien! ¡Me tiene que ir bien!”.

Cita con muérdago y arroz

La primera cita es la más importante para iniciar una relación. Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es ir “con una ayudita” y nada mejor que una ayudita “mágica”. Antes de salir de tu casa, mezcla en una bolsa arroz con azúcar. Abre la puerta y lanza el compuesto gritando “¡hoy sale todo lo malo y me llega todo lo bueno!”.

Ahora puedes salir a ganar. El éxito de “la primera parte” de la cita ya está asegurada, pero si quieres amarrar el asunto, será necesario pedirle un poquito de ayuda a la naturaleza. Si hay luna llena, debes llevar a la persona que estás conociendo a un parque o bosque donde haya árboles de muérdago. Ambos deben ponerse a la luz de la luna bajo una rama de muérdago. Tras este mágico momento, esa noche será todo lo mágica que tú quieras. A menos que te corra la carita.

“Dejando libre” al ser querido

En ocasiones, la persona que uno quiere ya quiere a otro. En estos casos, es necesario recurrir a técnicas de “desunión”. Para esto, no existe magia blanca. La única alternativa es la magia negra. Debido al riesgo que significa “efectuar un hechizo negativo que se puede devolver”, muchos maestros esotéricos rehúsan de estos métodos. Pero algunos, no tienen problemas…

Para “dejar libre” al ser querido se debe realizar un largo proceso y se advierte que “el trabajo solo puede ser realizado por profesionales y requiere de una serie de pasos, no siempre factibles de concretar”. Pese a los resquemores que existen para entregar la formula completa, The Clinic Online tuvo acceso a los principales pasos a seguir:

Paso 1: El traspaso de pesadillas: Para debilitar la relación que quiere romper, lo primero es “ensuciar” los sueños de la actual pareja del ser amado (que para estos efectos llamaremos: persona enemiga). Esto se puede hacer colgando un “atrapa sueños” en el respaldo de su cama. Es necesario que tenga al menos un par de pesadillas y después le entregue el “atrapa sueños” al especialista esotérico que lo asesora. El “profesional” utilizará una mesa negra para invocar al espíritu de la muerte y traspasar las pesadillas hacia la persona enemiga.

Paso 2: Congelando relaciones: Una vez que la estabilidad emocional de la persona enemiga está debilitada, lo siguiente es “congelar” su relación con la persona amada. Para esto, tendrá que poner una foto de cada integrante de la pareja que desea disolver en el Freezer. Debe esperar por lo menos una semana.

Paso 3: Enterrando el amor: Este es el último paso. Debe llenar una caja con tierra sacada desde un cementerio, coger las fotos del freezer y “enterrarlas” en la arena de la caja. Si el hechizo ha sido bien ejecutado… ¡Habrá destruido la relación que le impedía acercarse a la persona amada!

Y bueno, si nada de esto sirve, siempre queda otro tipo de magia negra.

Temas relevantes

#amor#hechizo#magia

Notas relacionadas