Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Febrero de 2012

El big boss del Palermo huevea a Pinilla por haberle marcado a un gol al equipo dueño de su pase

El director deportivo del Palermo, Luca Cattani, respaldó este viernes las críticas del volante Giulio Miglaccio en contra del delantero Mauricio Pinilla, quien celebró efusivamente por el Cagliari un gol contra su ex equipo en Italia. La polémica por la celebración del jugador formado en Universidad de Chile tras anotarle a los ‘rosaneros’ parece no […]

Por

El director deportivo del Palermo, Luca Cattani, respaldó este viernes las críticas del volante Giulio Miglaccio en contra del delantero Mauricio Pinilla, quien celebró efusivamente por el Cagliari un gol contra su ex equipo en Italia.

La polémica por la celebración del jugador formado en Universidad de Chile tras anotarle a los ‘rosaneros’ parece no acabar. Primero fue el presidente Mauricio Zamparini, luego el segundo capitán del Palermo y hoy otro integrante de la dirigencia del cuadro siciliano.

Consultado por la actitud de ‘Pinigol’, Cattani sólo atinó a respaldar los dichos de Miglaccio, quien le recordó al chileno que sólo “está a préstamo” en el Cagliari y calificó como una falta de respeto el festejo.

“Giulio es un tipo muy inteligente y nunca habla cuando no corresponde, así que estoy de acuerdo con lo que dijo”, declaró brevemente el director deportivo al sitio Mediagol.it.

Respecto a la caída 1-2 frente al Cagliari en el Estadio Sant’Elia, Cattani indicó que “la derrota ante el Cagliari fue muy dolorosa, el sábado me fui a la cama sin cenar y tuve que tomar manzanilla para dormir”.

Recordar que Pinilla debe volver en junio próximo al Palermo, club dueño de su pase al que llegó en 2010.

Temas relevantes

#Cagliari#Palermo#Pinilla

Notas relacionadas