Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Es como si me burlara de Messi»: el furioso descargo sin filtro de Pinilla contra el «Dibu» Martínez por sus festejos en Argentina

VIDEO. El furioso descargo de Pinilla en contra del "Dibu" Martínez Captura de YouTube

El retirado deportista no se guardó nada para criticar la actitud que ha tenido el portero argentino tras ser campeón del Mundial de Qatar.

Por The Clinic

Un furioso descargo protagonizó Mauricio Pinilla en contra del portero argentino Emiliano “Dibu” Martínez producto de sus burlas tras salir campeón del Mundial de Qatar 2022.

El retirado delantero de “La Roja” no pudo evitar referirse a las diversas polémicas que ha protagonizado el arquero trasandino. Así, hizo referencia al modo en que se ha transformado en uno de los protagonistas de las críticas en contra de la albiceleste.

“Si yo, como arquero, voy a andar con una guagua con un tipo que me metió cuatro tiro de cuatros, ni me aparezco. Ni siquiera salgo. Me clavó cuatro, cuatro veces pateó y cuatro goles le hizo. Qué voy a andar we… Lo abrazaría, le haría cariño, pero nada más”, partió diciendo el retirado deportista en ESPN.

De este modo, profundizó en sus críticas. “Cuando salimos bicampeones no salimos con imágnes de Messi. Es como si yo me burlara de Messi. ¿Quién soy yo? ¿Quién es ‘Dibu’ Martínez? De él se van a acordar que tapó un par de penales”, le apuntó.

En esa línea es que Mauricio Pinilla reflejó la molestia que le generó el “Dibu” Martínez producto de sus acciones fuera de la cancha.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario