Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Enero de 2023

«Siempre hay alguien atrás que no está contento con tu éxito»: Pinilla rompió el silencio y habló de polémicas que vivió en TVN

Pinilla rompió el silencio y habló de polémicas que vivió en TVN Captura de YouTube

El retirado futbolista habló en detalle sobre algunos dramas que le tocó enfrentar durante su paso por TVN, donde entregó información desconocida por el público.

Por The Clinic

Mauricio Pinilla no se guardó más y realizó varios descargos a raíz de su paso por TVN donde ha estado marcado por varias polémicas además de otros hechos que no muchos sabían de él.

El ex futbolista de la Universidad de Chile habló en detalle sobre su paso por el canal en una entrevista en Radio Agricultura. Allí el retirado deportista se entregó a hablar sobre los aspectos más profundos de su carrera en televisión.

Así, le narró a Angélica Castro algunos de los episodios más duros que le tocó vivir dentro de la señal televisiva.

Estos dichos se enmarcan en algunas controversias que vivió y que se cerraron tras su salida de “Buen Finde“.

Las confesiones de Mauricio Pinilla

En este contexto es que Mauricio Pinilla habló sobre el fondo que hay detrás de las polémicas en TVN. “Gente con la que uno tenía confianza después te pegaban puñaladas por atrás. Contaban tus cosas, lo que uno conversaba en el pasillo, en equipo”, comenzó señalando según pudo recoger La Cuarta.

Producto de esto es que develó que posteriormente hubo reuniones dentro de la señal para resolver estos problemas. “Pero bueno, se resolvieron”, complementó sobre este punto.

En este sentido, y con un misterio total, Angélica Castro le preguntó sobre si enfrentó a la persona sobre la que realizó sus acusaciones. “Prefería dar vuelta la cabeza. Cancelar a esa persona. No tenía tiempo para hacerme mala sangre, estaba con hartas complicaciones”, afirmó.

La dura reflexión de “Pinigol”

A raíz de estos hechos y sus polémicas pasadas en TVN es que Mauricio Pinilla rompió el silencio y entregó una reflexión.

“No se puede confiar en todo el mundo. Más allá de que puedas ser buena persona, solidario, alegre o entregar buena vibra, siempre hay alguien que no está contento con tu éxito”, comentó.

Así, cerró con un dicho sobre lo que vivió. “Me considero una buena persona y, en base a eso, me he visto traicionado muchas veces, sobre todo en el último tiempo que han salido noticias que han estado en los medios de comunicación”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario