Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Febrero de 2012

Video: madre de Concepción denuncia a niñera por crueles “torturas” a su hijo

Las imágenes difundidas por Solange Maldonado Villanueva son escalofriantes. En el video, grabado en su propio hogar, se ve cómo la niñera que se encontraba a cargo de su hijo Gaspar lastimaba al niño cuando nadie la veía. Según informa Radio Bio Bío, se trata de Veronica Pilar Pereira, y en las imágenes se puede […]

Por

Las imágenes difundidas por Solange Maldonado Villanueva son escalofriantes. En el video, grabado en su propio hogar, se ve cómo la niñera que se encontraba a cargo de su hijo Gaspar lastimaba al niño cuando nadie la veía.

Según informa Radio Bio Bío, se trata de Veronica Pilar Pereira, y en las imágenes se puede ver con claridad como pellizca una y otra vez al menor en sus orejas, manos y piernas, provocando que llore continuamente.

La secuencia dura cerca de 4 minutos, muestra cómo en sus escenas finales la asesora le dobla los pies mientras le calza los zapatos, ante lo que el niño da evidentes muestras de dolor.

Solange Maldonado colgó el video en su muro de Facebook y pidió a sus amigos difundirlo. Según ella, ya ha tomado medidas en contra de la empleada y solo quiere que los hechos se conozcan para que no le sucedan a otra madre.

“Uno cree que jamás le pasará algo así, se ve tan lejano. No tengo palabras para definir el dolor que se siente cuando es tu hijo el maltratado. Por favor compartan este video para que nadie le de trabajo a esta mujer. Su nombre es Verónica Pilar Pereira”, sentenció.

Notas relacionadas