Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Febrero de 2012

El Fantasista Pizarro fue figura en triunfo del Manchester City sobre el Porto por 4 a 0

El volante nacional David Pizarro fue figura en la goleada de Manchester City 4-0 sobre FC Porto, que permitió el avance de los ingleses a los octavos de final de la Europa League. Los británicos tuvieron la fortuna de abrir el marcador a los 35 segundos, por medio del delantero argentino Sergio Agüero, que le […]

Por

El volante nacional David Pizarro fue figura en la goleada de Manchester City 4-0 sobre FC Porto, que permitió el avance de los ingleses a los octavos de final de la Europa League.

Los británicos tuvieron la fortuna de abrir el marcador a los 35 segundos, por medio del delantero argentino Sergio Agüero, que le dio tranquilidad al equipo de Roberto Mancini.

Los portugueses intentaron la paridad, pero en el segundo tiempo el City aseguró con tanto de Edin Dzeko, a los 75 minutos.

El porteño Pizarro hizo su ingreso a los 79′ y fue protagonista al desbordar y meter un preciso centro para que el español David Silva (84′) marcara el tercero.

Más aún, el ex Santiago Wanderers no se quedó tranquilo y anotó a los 86′ la cuarta cifra de su equipo tras combinación con Dzeko, marcador que cerró un global de 6-1 para el Manchester.

Notas relacionadas