Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2012

Rebrote en incendio de Mall Plaza del Trébol provoca alarmas en el Gran Concepción

Todas las compañías de bomberos de la provincia de Concepción participan en las labores de combate del incendio que a esta hora consume gran parte del Mall Plaza del Trébol de Concepción. Los combatientes del fuego han debido redoblar esfuerzos y sumar el uso de helicópteros para atacar desde el aire en siniestro que sigue […]

Por

Todas las compañías de bomberos de la provincia de Concepción participan en las labores de combate del incendio que a esta hora consume gran parte del Mall Plaza del Trébol de Concepción.

Los combatientes del fuego han debido redoblar esfuerzos y sumar el uso de helicópteros para atacar desde el aire en siniestro que sigue extendiéndose y que comenzó desde hace más de diez horas en el centro comercial más concurrido de la región.

El fuego comenzó en la tienda Ripley, que está totalmente consumida por las llamas, pero ya se expandió por Falabella, Paris, el patio de comidas y varias tiendas del primer piso del establecimiento.

La labor de los voluntarios se ha visto dificultada por la falta de agua en el sector y el acceso a los estacionamientos que ha impedido el normal desplazamiento de los carros bomba.

Asimismo han debido concurrir diversos camiones aljibe municipales para apoyar la labor del los bomberos. Para combatir el incendio además se sumó un helicóptero, una unidad de la Armada y camiones aljibe municipales.

Temas relevantes

#mall#Plaza del Trébol

Notas relacionadas