Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Marzo de 2012

¿Indeciso o indecisa? Adán/Adeleh cambió de género 3 veces

Por Crónica de Argentina Ahora tiene 28 años y es mujer, pero cuando nació era un niño. A los 20, al no estar conforme con su sexualidad hizo un tratamiento para ser una jovencita y después comenzó a comportarse como un hombre. Cuando los médicos le confirmaron que era intersexual decidió inclinarse por el sexo […]

Por

Por Crónica de Argentina

Ahora tiene 28 años y es mujer, pero cuando nació era un niño. A los 20, al no estar conforme con su sexualidad hizo un tratamiento para ser una jovencita y después comenzó a comportarse como un hombre. Cuando los médicos le confirmaron que era intersexual decidió inclinarse por el sexo femenino.

Adeleh, una chica que apareció en un programa televisivo expresó su realidad. De pequeña la criaron como niño y a partir de ese momento cambió 3 veces de género en la búsqueda de su verdadera identidad, su infancia fue “muy confusa y difícil”, aseguró.

“Todo el mundo me decía que yo era un niño y que jugara con los juguetes de los niños, pero yo sabía que era una niña”, dijo. A sus 20 años sintió confusión y buscó una clínica especializada y decidió pasar por un proceso para comportarse como mujer.

“Era bastante evidente que era una niña con tan sólo ver a los niños. Solía ser llamado gay me sentía intimidada y muy mal”. Sin embargo, luego tomó la decisión de vivir como hombre, llamado Adán.

Ha sido complicado lo que ha tenido que vivir, así lo expresa Adeleh, asumió ser transgénero, pero a los 28 años le dijeron que era intersexual, pues tenía las características físicas de ambos sexos.

Notas relacionadas