Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2012

Las frases más pelotudas sobre el aborto

La maldad personificada “Creo totalmente en el demonio. Es cosa de verlo. Las guerras y el aborto, ¿qué son? La maldad personificada”. (Ximena Ossandón) Un detallito, no más Yo soy súper feminista. Lo único que me separa de ellas son temas como el aborto y la pastilla del día después (Ximena Ossandón de nuevo, cómo […]

Por

La maldad personificada

“Creo totalmente en el demonio. Es cosa de verlo. Las guerras y el aborto, ¿qué son? La maldad personificada”. (Ximena Ossandón)

Un detallito, no más

Yo soy súper feminista. Lo único que me separa de ellas son temas como el aborto y la pastilla del día después (Ximena Ossandón de nuevo, cómo no).

Simplemente, Carlos Larraín

“¿Que haría yo si el Gobierno como tal apareciera a favor de un proyecto de aborto terapéutico? Yo me paso a la oposición” (Carlos Larraín, presidente RN)

Una que no le debe aplicar mucho al acto

“Estoy en contra del aborto a todo evento. Las personas tienen que hacerse responsable de sus actos”. (Marta Lagos, socióloga)

Gonzalo Rojas dixit

“EN ESTA HORA CRUCIAL, A LA UDI LE CABE UN TODO O NADA. PORQUE EL PRÓXIMO PASO SERÁ -DESPUÉS DE CONSAGRAR TODAS LAS FORMAS DE ABORTO IMAGINABLES- LA MISMÍSIMA EUTANASIA. ANTES DE ESE MOMENTO, AHORA MISMO, SI NO REACCIONA, LA UDI YA SE HABRÁ SUICIDADO” (Gonzalo Rojas, no el poeta)

La violación puede ser hermosa

“Usted miente cuando llama agresor al fruto de la violación de una adolescente. Ese niño que ha venido al mundo en las peores condiciones que cabe imaginar, es también una víctima. Y cargar a la madre, por el resto de sus días, con la culpa de haber puesto fin a la vida de su criatura, solo aumenta la cadena del horror” (Adivinen…Tere Marinovic)

No se puede hablar tanta hueá

“No se puede jugar a ser Dios” (Catalina del Real, vicepresidenta RN)

Un DC siendo DC

“(la ley) Iba a tener consecuencias gravísimas para el país. Se permitía legalizar el aborto hasta las 12 semanas de embarazo por regla general y después de las 12 semanas incluso si se afectaba la salud psíquica. O sea, que a alguien con 6 meses de embarazo, por una angustia, se le iba a autorizar a matar una vida en gestación” (Patricio Walker, senador DC)

Mente enferma siendo Mente enferma

“Muchos de los hueoncitos que apoyan el aborto, no piensan que son fruto de una cachita irresponsable y que ellos pudieron terminar en un WC”. (Mente enferma, o el bloguero que odia a las gordas)

Máximo Pavez siendo Mente Enferma

“Los pro aborto deberían darse cuenta que en el evento que sus padres pensaren como ellos, varios de ellos no hubrian nacido…” (Máximo Pavez, investigador de la Fundación Jaime Guzmán)

La madre del cordero

“Uno podría decirlo en fácil: la mujer le ‘presta el hogar’, por el tiempo del embarazo a la vida que se está gestando ahí” (Ena Von Baer, la designada)

La designada explicándose

“Lástima que los que están a favor del aborto no tengan más argumentos que el ataque a la forma. El fondo es la defensa de la vida”

Notas relacionadas