Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Marzo de 2012

Empapelan calles de Santa Juana con fotos de vecina empelota

Fuente: www.soyconcepcion.cl Los vecinos de Santa Juana, en el Bio Bio, quedaron consternados después de que aparecieran pegadas por el pueblo una serie de fotos de una mujer desnuda y en situaciones íntimas a todo color. Según registra Soyconcepcion.cl las imágenes correspondían a Natalia Medina, una joven de 26 años, quien denunció, que sus fotos […]

Por


Fuente: www.soyconcepcion.cl

Los vecinos de Santa Juana, en el Bio Bio, quedaron consternados después de que aparecieran pegadas por el pueblo una serie de fotos de una mujer desnuda y en situaciones íntimas a todo color.

Según registra Soyconcepcion.cl las imágenes correspondían a Natalia Medina, una joven de 26 años, quien denunció, que sus fotos íntimas habrían sido publicadas por quien ahora es la esposa de su ex marido.

La situación fue el tema obligado de las conversaciones en la comuna. Incluso el alcalde, Ángel Castro, habló del tema. “La vecina sufrió una situación bastante delicada. Ella actualmente desempeña funciones en una escuela de lenguaje y además tiene dos hijos pequeños, por que lo que le ocurrió definitivamente es una crueldad”, expresó el jefe comunal.

En tanto la mujer sindicada como autora de publicar las fotos, cuyo nombre mantuvo en reserva, negó cualquier acusación en su contra, no obstante reconocer la existencia de las imágenes.

Temas relevantes

#empelota#Fotos#Santa Juana

Notas relacionadas