Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2012

Pilar Sordo le presta ropa a los hombres infieles: ponen el gorrito porque se sienten solos

Lectura para que el día domingo se sienta más como domingo: Emol, Tendencias mujer, un artículo más sobre la infidelidad. Y quién más que Pilar Sordo como fuente citada en el texto para alumbrarnos sobre el tema: “La infidelidad no es causa de nada, sino que consecuencia de algo”, dice la sicóloga encargada de hablar […]

Por

Lectura para que el día domingo se sienta más como domingo: Emol, Tendencias mujer, un artículo más sobre la infidelidad.

Y quién más que Pilar Sordo como fuente citada en el texto para alumbrarnos sobre el tema: “La infidelidad no es causa de nada, sino que consecuencia de algo”, dice la sicóloga encargada de hablar sobre el gorrito en el lanzamiento de la segunda temporada de “Infieles”, el programa de Discovery Home & Health.

Según Pilar, las chiquillos muy rara vez tienen en su adn la tendencia al gorrismo, si no que más bien pasa lo siguiente: “Ellos también pueden hacerlo porque se sienten solos o frustrados ante la imagen de la mujer que alguna vez amaron -y que tal vez aún aman- transformada en un ser resentido y disconforme”.

También los pinta como gente sensible: “Creemos que los hombres solo ven tetas y culos, pero el elemento seductor que más entra, es la sonrisa de una mujer, ver a una mujer contenta. Cuando en su casa la ve amargada, quejumbrosa todo el día, es el gatillador de infidelidad más gigantesco”,

La pregunta ¿cómo andar feliz? se resuelve con un pilarsordismo: “Ser feliz, es una decisión”, dice la sicóloga.

Notas relacionadas