Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Abril de 2012

Accidentes en Semana Santa dejaron 23 personas fallecidas

El número de fallecidos en accidentes de tránsito ocurridos en Chile durante las festividades de Semana Santa se elevó a 23, informaron hoy fuentes policiales. La cifra supone una víctima fatal menos que las registradas en igual fecha del año pasado, cuando se contabilizaron 24 muertos, precisó a los periodistas el coronel de Carabineros Víctor […]

Por

El número de fallecidos en accidentes de tránsito ocurridos en Chile durante las festividades de Semana Santa se elevó a 23, informaron hoy fuentes policiales.

La cifra supone una víctima fatal menos que las registradas en igual fecha del año pasado, cuando se contabilizaron 24 muertos, precisó a los periodistas el coronel de Carabineros Víctor Cancino, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras.

El oficial añadió que este año hubo un 13,7 % menos de accidentes que el año pasado y que el número de heridos disminuyó un 13,4 %.

En Chile la festividad de Semana Santa se extiende entre el viernes y el domingo y este año, según cifras de la Subsecretaría de Turismo, unos dos millones de personas viajaron a playas y otros lugares de recreación.

Temas relevantes

#accidentes#Semana Santa

Notas relacionadas