Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Abril de 2012

Harold Mayne Nicholls dispara contra Ruiz-Tagle cuestionando “moralidad” del sobajeo a la Garra Blanca

Siguen las críticas contra el subsecretario de deportes Gabriel Ruiz-Tagle por las barras bravas y esta vez fue el ex presidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls, quien disparó cuestionando la relación del ex timonel albo con la barra colocolina. A través de su Twitter Mayne Nicholls preguntó: “¿Es moralmente aceptable que la principal autoridad […]

Por

Siguen las críticas contra el subsecretario de deportes Gabriel Ruiz-Tagle por las barras bravas y esta vez fue el ex presidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls, quien disparó cuestionando la relación del ex timonel albo con la barra colocolina.

A través de su Twitter Mayne Nicholls preguntó: “¿Es moralmente aceptable que la principal autoridad gubernamental del deporte reconozca vínculos “positivos” con barras bravas?”.

El cuestionamiento se produce luego que el ex líder de Blanco y Negro reconociera ayer que firmó un “acuerdo de paz” con la garra blanca, otorgándole beneficios como entradas, boletos más baratos y compra de bombos y banderas.

Según Ruiz-Tagle “Eso nos permitió que prácticamente no hubiera ningún hecho de violencia en el Monumental durante cuatro años”.

Notas relacionadas