Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2012

Empresa paralizó planta de lodos que tiene pasado a mierda a Pelequén

Tras las protestas realizadas por vecinos, la empresa Colhue decidió paralizar las actividades de la planta de lodos situada en Pelequén, Región de O’Higgins. Esto luego que los habitantes denunciaran fuertes olores emanados de la planta y una gran cantidad de moscas, que conlleva serios problemas de salud. Pero pese a la determinación, el presidente […]

Por

Tras las protestas realizadas por vecinos, la empresa Colhue decidió paralizar las actividades de la planta de lodos situada en Pelequén, Región de O’Higgins.

Esto luego que los habitantes denunciaran fuertes olores emanados de la planta y una gran cantidad de moscas, que conlleva serios problemas de salud.

Pero pese a la determinación, el presidente de la entidad, Germán Pardo, negó al canal 24 Horas que los malos olores provinieran de sus instalaciones.

En tanto, la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, había comunicado que se estaba evaluando la situación de este centro de manejo de residuos, el que había sido fiscalizado anteriormente.

Temas relevantes

#Empresa#Lodos#Pelequén

Notas relacionadas