Una mujer fallecida dejó una persecución policial luego que una banda de menores de edad asaltara una residencia particular en la comuna de La Reina.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, tres precoces delincuentes ingresaron a un inmueble en calle María Luisa Bombal y vecinos alertaron a Carabineros, cuyo personal llegó cuando los adolescentes escapaban, por lo que comenzaron a ser seguidos.

El automóvil de maleantes embistió a un vehículo particular en calle Diputada Laura Rodríguez con Talinay, ocasión en que fueron arrestados

Según la policía, la conductora, del móvil colisionado, Viviana Fernández, de 53 años fue trasladada hasta el Hospital del Salvador donde pereció debido a sus graves heridas.

Se informó que dos de los aprehendidos tienen 14 años y el otro tiene 11 años. Ellos tienen varias anotaciones policiales (detenciones) por diversos delitos, entre ellas robo de vehículos, robo con violencia, hurto e infracción a la Ley de Control de Drogas. Quedaron a disposición de la justicia.