Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Abril de 2012

Reformalizan por homicidio calificado consumado a imputados por muerte de Daniel Zamudio

Esta mañana se realizó la audiencia de reformalización por homicidio calificado consumado de Raúl López Fuentes, Alejandro Angulo Tapia, Patricio Ahumada Garay y Fabián Mora Mora, quienes son los cuatro acusados de la agresión que terminó con la muerte de Daniel Zamudio tras una brutal golpiza en el Parque San Borja. Los cuatro imputados se […]

Por

Esta mañana se realizó la audiencia de reformalización por homicidio calificado consumado de Raúl López Fuentes, Alejandro Angulo Tapia, Patricio Ahumada Garay y Fabián Mora Mora, quienes son los cuatro acusados de la agresión que terminó con la muerte de Daniel Zamudio tras una brutal golpiza en el Parque San Borja.

Los cuatro imputados se encontraban encanados preventivamente en la cárcel Santiago Uno por homicidio calificado frustrado, pero el cargo fue modificado luego de la muerte del joven y el sábado pasado fueron llevados a la Cárcel de Alta Seguridad.

El fiscal Ernesto Vásquez dijo que se había comprobado la participación de los cuatro detenidos en la golpiza y aprovechó de descartar que la bacteria que afecta a la Posta Central haya influido en la muerte de Zamudio.

El abogado de la familia del joven, Jaime Silva, apoyó la tesis del Ministerio Público en cuanto a que la detección de la bacteria en el cuerpo de Daniel Zamudio no afecta el desarrollo del caso, descartando la exhumación del malogrado Zamudio.

La defensa de Raúl López en tanto, manifestó la falsedad de que su cliente se habría jactado de la golpiza en una discotheque, tal como manifestó el “Pato Core” en declaraciones a La Tercera.

Temas relevantes

#Imputados#zamudio

Notas relacionadas