Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2022

Decretan prisión preventiva contra los dos imputados por homicidio frustrado de enfermera apuñalada en Las Condes

Agencia Uno

Los también enfermeros de profesión fueron identificados como Patricia Henríquez Cortés (36 años) y Enrique Hanson González (40).

Por The Clinic

En prisión preventiva quedaron las dos personas detenidas que fueron imputadas por el ataque en contra de la enfermera, Pola Álvarez, hecho ocurrido la mañana del pasado domingo 26 de junio luego de que esta terminara su turno en la Clínica Cordillera de Las Condes.

Así, durante este miércoles 29 ambas acusados fueron formalizados por la Fiscalía Metropolitana Oriente por el delito de homicidio calificado frustrado.

Respecto a los involucrados, se reveló que se trata de los enfermeros Patricia Henríquez Cortés (36 años) y Enrique Hanson González (40), quienes son apuntados como la autora intelectual del ataque y responsable del ataque respectivamente.

Tras esto, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago realizó la audiencia de control de detención de ambos imputados, instancia en que los fiscales Francisco Lanas y Patricia Ibarra solicitaron la prisión preventiva en ambos casos.

Finalmente el tribunal acogió a dicha solicitud contra los acusados por el homicidio frustrado en contra de la enfermera, estableciendo además un plazo de 90 días para la investigación

Notas relacionadas

Deja tu comentario