Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

4 de Mayo de 2012

Los mejores tumblrs universitarios para perder el tiempo

En horas de clases o ventanas entre ellas, los universitarios han ocupado días y horas perdiendo el tiempo en internet. Dejando atrás Bananacorp y los fotologs de la década anterior, el bullying cibernético -necesario para cada estudiante en estos tiempos- se trasladó a los tumblr, una suerte de microblog con espacio para poner lo que […]

Por

En horas de clases o ventanas entre ellas, los universitarios han ocupado días y horas perdiendo el tiempo en internet. Dejando atrás Bananacorp y los fotologs de la década anterior, el bullying cibernético -necesario para cada estudiante en estos tiempos- se trasladó a los tumblr, una suerte de microblog con espacio para poner lo que sea.

Con el movimiento estudiantil del 2011, los tumblr’s fueron ganando espacio y se transformaron en los otroras diarios murales pal webeo universitario. Imitando a Porlaputa y Jaidefinichon, el memeo se propagó a casi todas las universidades, facultades y carreras tienen uno en internet donde se comparten memes y webeos varios, algunos masivos y otros con chistes fomes o sólo para entendidos.

Acá una lista de los mejores memes de cada uno:

Gomezmillano (U. de Chile)

El Ponticuico: (PUC)

Leguleyo (Derecho, U. de Chile)

El Antumapino (Antumapu, U. de Chile)

Utem Sapiens (Utem)

Baño Mixto (Salud, U. de Chile)

Fenianos (Economía y Negocios, U. de Chile)

Casa Central al shoke (U. de Chile)

Upla Choriza (Universidad de Playa Ancha)

Beauchefiano (Ingeniería, U. de Chile)

El Ingeniero Usach (Usach)

Notas relacionadas