Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Mayo de 2012

Sebastián Pinto anda en llamas: otra vez anotó en Turquía

El delantero chileno Sebastián Pinto volvió a las redes en el victoria de Bursaspor por 3-1 sobre Istanbul, en último partido de la liguilla turca, que entregaba un cupo para la próxima Europa League, donde ya estaban clasificados. El ex Universidad de Chile y Audax Italiano había retomado la titularidad y se hizo presente en […]

Por

El delantero chileno Sebastián Pinto volvió a las redes en el victoria de Bursaspor por 3-1 sobre Istanbul, en último partido de la liguilla turca, que entregaba un cupo para la próxima Europa League, donde ya estaban clasificados.

El ex Universidad de Chile y Audax Italiano había retomado la titularidad y se hizo presente en el marcador a los 60 minutos, tras habilitación del argentino Pablo Batalla.

Antes habían anotado un doblete el trasandino Batalla (41′ y 45′), la gran figura de la cancha.

Pinto fue reemplaado a los 69′ por Turgay Bahadir, quien marcó el cuarto y definitivo a los 81′.

En el otro duelo de la liguilla, Rodrigo Tello jugó todo el partido en el triunfo de Eskisehirspor 3-1 sobre Sivasspor, que no sirvió para nada.

Tello fue amonestado a los 45′ y su equipo marcó por medio de Safet Nadarevic (21′) y Batuhan (50′ y 56′). El descuento lo hizo Michael Eneramo (64′).

Finalmente, Bursaspor terminó como líder de la liguilla con 37 unidades, seguido de Eskisehirspor con 36, Istanbul con 32 y Sivasspor con 29.

De este modo, el cuadro de Pinto irá a la segunda ronda eliminatoria de la Europa League, logro conseguido con anterioridad por haber alcanzado la final de la Copa de Turquía, ante Fenerbahce.que irá a la Champions League.

Para Sebastián Pinto fue un semestre soñado en Turquía, donde arribó en enero desde O’Higgins de Rancagua, ya que marcó nueve goles en la Superliga y cinco en la Copa de Turquía.

Temas relevantes

#Sebastián Pinto#Turquía

Notas relacionadas