Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Febrero de 2023

Estaba desaparecido por el terremoto en Turquía: encuentran sin vida a futbolista Christian Atsu bajo los escombros

Twitter: @ChristianAtsu20

El futbolista ghanés, con pasos por el Chelsea y el Málaga, estaba desaparecido desde el 6 de febrero.

Por

El terremoto que azotó a Turquía sigue cobrando víctimas. Esta vez, se trata del futbolista ghanés Christian Atsu, de 31 años, quien militaba en el Hatayspor del fútbol turco y que tuvo pasos por el Chelsea de Inglaterra, el Málaga de España y el Porto de Portugal.

Atsu fue una de las personas que desaparecieron luego del sismo que tuvo su epicentro en la ciudad de Hatay el pasado 6 de febrero. Este sábado 18, los equipos que trabajan en el rescate anunciaron que fue encontrado sin vida bajo los escombros de la residencia en la que vivía.

El gerente del club en que jugaba el futbolista, Fatih Ilek, había contado que Atsu tenía planeado dejar el club y, de hecho, había comprado un pasaje para ir a Francia. El vuelo era el mismo día del terremoto. “Tenía un billete de avión, pero renunció a irse porque jugó bien y marcó. Le pilló un terremoto en su día más feliz”, reveló Ilek

El club turco es uno de los más afectados de la liga del país, ya que, además del futbolista, también se encuentra desaparecido el director deportivo del equipo, Taner Savut. A pesar de que él se encontraba en la misma residencia que Atsu, aún no ha sido encontrado por los equipos de rescate.

La muerte del futbolista que militaba en el balón pie turco fue anunciada por su propio representante, Murat Uzunmehmet.

Notas relacionadas

Deja tu comentario