Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Mayo de 2012

Andrés Velasco lanza hoy candidatura presidencial a pesar de baja de ocho puntos en la CEP

Esta tarde el ex ministro de Hacienda del Gobierno de Bachelet, Andrés Velasco, formalizará el lanzamiento de su campaña presidencial. El ex titular de la cartera de Hacienda busca proponer un sistema de 120 distritos a nivel nacional con solo un representante por distrito. A esto se sumarían 30 distritos en “listas nacionales” con el […]

Por

Esta tarde el ex ministro de Hacienda del Gobierno de Bachelet, Andrés Velasco, formalizará el lanzamiento de su campaña presidencial.

El ex titular de la cartera de Hacienda busca proponer un sistema de 120 distritos a nivel nacional con solo un representante por distrito. A esto se sumarían 30 distritos en “listas nacionales” con el objetivo de que los partidos más pequeños logren representación en el Congreso.

El lanzamiento se da en medio de números rojos que obtuvo el economista en la encuesta CEP, donde bajó en ocho puntos su evaluación.

En la ceremonia, que se realizará a las 19:30 horas, también se lanzará la plataforma digital del marido de la periodista Consuelo Saavedra.

Notas relacionadas