Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Mayo de 2012

Andrés Zaldívar: “Espero que el Presidente no nos traiga un discurso del 21 de mayo de Bilz y Pap”

El senador de la Democracia Cristiana (DC), Andrés Zaldívar, dijo esperar que el Presidente Sebastián Piñera no haga anuncios con “letra chica” en su mensaje del 21 de mayo, ante el Congreso Pleno. “Lo único que espero es que el Presidente no nos traiga un discurso del 21 de mayo de Bilz y Pap, donde […]

Por

El senador de la Democracia Cristiana (DC), Andrés Zaldívar, dijo esperar que el Presidente Sebastián Piñera no haga anuncios con “letra chica” en su mensaje del 21 de mayo, ante el Congreso Pleno.

“Lo único que espero es que el Presidente no nos traiga un discurso del 21 de mayo de Bilz y Pap, donde nos haga muchas ofertas, propuestas y muchas promesas de beneficios y que vengan con la letra chica que resultan ser nada, o terminamos con cosas de menor cuantía”, sostuvo.

El legislador dijo que lo más importante es cómo se va a plantear el tema de la reconstrucción y si es que van a existir propuestas concretas.

“En Constitución, Talca, Curicó, San Clemente o cualquiera de las comunas, las fallas de la reconstrucción están muy presentes, por lo mismo, espero que el Gobierno traiga cuentas claras y no cuentas alegres”, recalcó.

Notas relacionadas