Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Mayo de 2012

Acusan a Cristiano Ronaldo de lanzar a un modelo al río Tajo de Lisboa

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la polémica. Y no por algun a cuestión futbolística. El delantero del Real Madrid habría causado problemas en un boliche de Lisboa, y varios medios lo acusan de haberse encarado a una chica y tirado al río al novio, con la ayuda de las personas que lo acompañaban. […]

Por

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la polémica. Y no por algun a cuestión futbolística. El delantero del Real Madrid habría causado problemas en un boliche de Lisboa, y varios medios lo acusan de haberse encarado a una chica y tirado al río al novio, con la ayuda de las personas que lo acompañaban.

La mujer en cuestión se llama Carolina Fernandes, novia del modelo Gonçalo Teixeira. Enojado por la actitud de CR7, Teixeira se lo habría recriminado, y terminó en el río Tajo al ser empujado por acompañantes del futbolista.

Los hechos ocurrieron después de la fiesta por los Globos de Oro en Lisboa, pero el crack del Real Madrid dio su versión, algo diferente, en su cuenta de Facebook.

“Después de algunas noticias recientes me gustaría desmentir categóricamente las publicadas por alguna prensa (Nova Gente, Flash, VIP y TV Guia), según las cuales, en una fiesta el pasado domingo, habría contactado o conversado con la señora Carolina Fernandes, novia del modelo Gonçalo Teixeira”, empieza diciendo Ronaldo.

“La verdad de los hechos es bastante más simple: fue la referida señora la que pidió sacar una fotografía y nada más pasó de relevante. Por último, referirse que, en la salida de dicha fiesta, el señor Gonçalo Teixeira se dirigió a mí en términos inapropiados e injustificados, habiendo sido apartado por terceros, momento en el que cayó al río, felizmente sin consecuencias”, cierra el comunicado.

Temas relevantes

#Lisboa#Ronaldo

Notas relacionadas