Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Mayo de 2012

Cristóbal Piñera Morel: “Yo creo que nadie quiere que en la Patagonia haya represas”

Esta mañana el menor de los hijos del Presidente, Cristóbal Piñera Morel, aseguró en ADN Radio que “nadie quiere que en la Patagonia haya represas”, agregando que “no me gusta el proyecto HidroAysén particularmente, y no es una contradicción, no es una rebeldía”. Sus dichos reiteran el tuiteo que mandó el también creador de la […]

Por

Esta mañana el menor de los hijos del Presidente, Cristóbal Piñera Morel, aseguró en ADN Radio que “nadie quiere que en la Patagonia haya represas”, agregando que “no me gusta el proyecto HidroAysén particularmente, y no es una contradicción, no es una rebeldía”.

Sus dichos reiteran el tuiteo que mandó el también creador de la red social Hop.in, cuando su papá lideraba la cuenta pública del 21 de mayo. En la ocasión escribió “Yo no estoy a favor de HidroAysén”.

Piñera Morel dijo que “no es que el gobierno estuviera a favor de HidroAysén, eso fue un malentendido gigante. Simplemente HidroAysén es un proyecto que viene desde hace muchos años, más de veinte años dando vueltas, y todas las partes legales de todos los gobiernos anteriores permitieron que llegara a este punto”.

El menor de los hijos entre Piñera y Cecilia Morel manifestó que “lo que se le pidió al gobierno era un veto. Entonces, no es que el gobierno estuviera a favor de HidroAysén… yo creo que nadie quiere que en la Patagonia haya represas”.

Según Cristóbal “no le corresponde al gobierno estar a favor o en contra de algo, pero entonces ese tema, que muchas personas utilizaron como bandera política para decir que ellos están en contra de la ecología, no es así, eso es un manoseo”.

Notas relacionadas