Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2012

UDI lleva sus mejores joyitas a las municipales: Cristián Labbé y Mario Olavarría

El Comité Electoral de la Unión Demócrata Independiente (UDI) dio a conocer la nómina de candidatos a alcalde en la Región Metropolitana, para representar a la Coalición por el Cambio en las próximas elecciones municipales. Entre ellos, destacan la continuación de Pablo Zalaquett en la comuna de Santiago; de Vicky Barahona en Renca; Francisco de […]

Por

El Comité Electoral de la Unión Demócrata Independiente (UDI) dio a conocer la nómina de candidatos a alcalde en la Región Metropolitana, para representar a la Coalición por el Cambio en las próximas elecciones municipales.

Entre ellos, destacan la continuación de Pablo Zalaquett en la comuna de Santiago; de Vicky Barahona en Renca; Francisco de la Maza en Las Condes; Sol Letelier en Recoleta; Cristián Labbé en Providencia y Rodolfo Carter en La Florida y Mario Olavarría en Colina, entre otros.

Además de lo anterior el comité ratificó las siguientes comunas después de un acuerdo con Renovación Nacional (RN), donde la UDI llevará definitivamente candidatos del partido.

Éstos son en Antofagasta, San Fernando, San Pedro de la Paz, Tomé, Traiguén, Lonquimay, Punta Arenas, Macul y Melipilla.

Asimismo, el Comité agradeció a los postulantes que no fueron seleccionados, “su disposición y vocación de Servicio Público” y los invitó a seguir trabajando “por el progreso y desarrollo de sus respectivas comunas”.

Notas relacionadas