Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Junio de 2012

Actor de ‘La pequeña maravilla’ vive bajo un puente de California

Jerry Supiran, el actor que se hizo famoso en los años 80 por interpretar a Jamie Lawson en la popular serie estadounidense ‘La pequeña maravilla’, reveló a medios locales que está en la bancarrota tras ser traicionado, según habría dicho, por su novia, una desnudista de Los Ángeles, Estados Unidos. De acuerdo con el portal […]

Por


Jerry Supiran, el actor que se hizo famoso en los años 80 por interpretar a Jamie Lawson en la popular serie estadounidense ‘La pequeña maravilla’, reveló a medios locales que está en la bancarrota tras ser traicionado, según habría dicho, por su novia, una desnudista de Los Ángeles, Estados Unidos.

De acuerdo con el portal AV Club, Supiran dijo que vive bajo un puente de California y culpa a la bailarina y a un expublicista suyo, de su mala suerte.

Informaciones sobre sus finanzas personales señalan que los ahorros que le quedaban de sus épocas de gloria solo llegaban a un aproximado de medio millón de dólares pero le habrían sido robados.

Según narró el actor, de 39 años de edad, tras el final de la exitosa teleserie se dedicó a diversos oficios, entre ellos, el de mesero de algunos restaurantes de su ciudad.

Notas relacionadas