Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Junio de 2012

Raquel Argandoña se quiere quedar con la casa de la “Quintrala” Pérez

De Quintrala a Quintrala y media. Raquel Argandoña está interesada en comprar la casa de la siniestra María del Pilar Pérez, llamada la “Quintrala” por los crímenes que cometió. Argandoña dijo en el Buenos Días a Todos, según consigna Las Últimas Noticias, que estaba interesada en la casona de Pérez que debe salir rematada próximamente […]

Por

De Quintrala a Quintrala y media. Raquel Argandoña está interesada en comprar la casa de la siniestra María del Pilar Pérez, llamada la “Quintrala” por los crímenes que cometió.

Argandoña dijo en el Buenos Días a Todos, según consigna Las Últimas Noticias, que estaba interesada en la casona de Pérez que debe salir rematada próximamente por al menos 5200 UF, unos 117 millones de pesos.

“Hay que ver a cómo está el metro cuadrado en el sector, no es llegar y comprar, pero no creo que sea mala idea comprar en el sector” dijo la panelista de TVN.

La figura de la televisión ochentera dijo que “no me quita el sueño, pero algo me atrae de ella” sobre su posible nueva inversión.

Notas relacionadas