Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Junio de 2012

Obama hizo perro muerto en restorán gringo

El presidente de EEUU, Barack Obama, se olvida la cartera en la Casa Blanca, se va a comer unas costillas y hace un ‘perro muerto’. Es decir, que se va sin pagar. Así se podría resumir la anécdota del pasado día 13 de junio en la vida del hombre más poderoso del mundo. Según informa […]

Por

El presidente de EEUU, Barack Obama, se olvida la cartera en la Casa Blanca, se va a comer unas costillas y hace un ‘perro muerto’. Es decir, que se va sin pagar. Así se podría resumir la anécdota del pasado día 13 de junio en la vida del hombre más poderoso del mundo.

Según informa la cadena ‘ABC’, el presidente estadounidense realizó una visita sorpresa al local Kenny Kenny’s BBQ en el barrio Capitol Hill.

Acompañado por dos soldados y dos peluqueros que forman parte de un programa del Gobierno a favor de la paternidad, Obama degustó unas costillas con salsa picante, frijoles, berzas, arroces y pan de maíz, con las que celebró por anticipado el Día del Padre.

La cuenta ascendió a 55,58 dólares. Pero Obama embutido en una conversación con el resto de los comensales se olvidó de pagar y se fue sin saldar la cuenta, según han contado algunos de los empleados del local.

Al final, ya de regreso a la Casa Blanca, se dieron cuenta del ‘perro muerto’ que había hecho el presidente y sus ayudantes regresaron al restaurante para pagar la factura.

Notas relacionadas