Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Diciembre de 2022

VIDEO. Conductor hace perro muerto en Copec de Angol y genera peligrosa persecución

Captura Video

El conductor terminó siendo detenido por personal de Carabineros luego de ser interceptado por los funcionarios de la estación de servicio.

Por The Clinic

Un particular video está rondando en las redes sociales, en el que se muestra cómo una camioneta escapa de una Copec en Angol (Región de La Araucanía) con un trabajador en la parte trasera del vehículo, para no pagar la bencina.

El precio del combustible está cada vez más caro y su valor varía constantemente. Es tanto el efecto que tiene en los bolsillos de los chilenos que hay algunos desesperados que harían cualquier cosa para ahorrar esos pesos.

Un hecho de estas características se registró en la comuna de Angol, luego de que un conductor escapara de una estación de servicio de Copec para evitar pagar la bencina. Pero su huida salió truncada por la osadía de uno de los trabajadores de la bencinera, el cual se lanzó a la parte trasera de la camioneta para no dejar que se saliera con la suya.

Un usuario de redes sociales compartió el registro del trayecto del automovilista y el funcionario, al cual se le sumó un colega de la estación de servicio que lo siguió en otra camioneta.

Según declaró la encargada de la Oficina Municipal de Seguridad Pública, Marcela Coello, al medio El Contraste la “patrulla municipal que anda en patrullaje mixto con Carabineros de la Primera Comisaría, recibió un llamado. Ahí se indicó que a un funcionario de Copec, le habían hecho perro muerto y que lo estaban siguiendo”.

Además, valoró la valiente acción del bombero de Copec, pero enfatizó en hacer un llamado a tener cuidado con este tipo de hechos, que no se saben como pueden terminar.

“Uno valora el actuar, la valentía y el compromiso del trabajo de ellos, pero también tenemos que pedir a ellos y la comunidad que tengan mucho cuidado, porque no sabemos que pueden andar trayendo los delincuentes”, añadió.

Finalmente el “perro muerto” no le salió como esperaba y el sujeto fue interceptado y retenido por los dos trabajadores de la Copec, hasta la llegada de personal de Carabineros, los cuales se lo llevaron a dejar constancia por el hecho. Le salió cara la gracia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angol Posting (@angol.posting)

Notas relacionadas

Deja tu comentario