Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Junio de 2012

“Girardi puso en peligro la agenda del gobierno en programas emblemáticos como la reforma previsional”

El ex ministro de Hacienda y hoy precandidato presidencial Andrés Velasco, continuó con sus disparos contra el senador Guido Girardi y afirmó que una vez que el se negó para aceptar cuoteos en su ministerio, Girardi le advirtió que sería una barrera para aprobar los proyectos impulsados por Hacienda. Velasco señaló en el Canal 24 […]

Por

El ex ministro de Hacienda y hoy precandidato presidencial Andrés Velasco, continuó con sus disparos contra el senador Guido Girardi y afirmó que una vez que el se negó para aceptar cuoteos en su ministerio, Girardi le advirtió que sería una barrera para aprobar los proyectos impulsados por Hacienda.

Velasco señaló en el Canal 24 Horas que el médico le dijo “así nos vamos y no voy a apoyar ningún proyecto de Hacienda”, y posteriormente Girardi se comienza a “ausentar en el Congreso cuando habían proyectos importantes para el gobierno”.

El ex ministro de Bachelet dijo que en la ley más importante del gobierno de Bachelet que fue la reforma previsional “Quien se ausentó en el Congreso fue Guido Girardi”.

Velasco que dice que “él trata de explicar las cosas como una diferencia ideológica, esto no es así, se trata de una forma de hacer las cosas, de hacer las cosas bien”.

El marido de la conductora de TVN Consuelo Saavedra dijo respecto de Girardi, que aquí “hay un patrón de conducta y la opinión de la gente fue lapidaria, hay malas conductas enfocadas en esta persona”, manifestando que el actual senador PPD “puso en peligro la agenda del gobierno en programas emblemáticos y claves como la reforma previsional”.

Consultado de si tenía pruebas de sus afirmaciones sobre Girardi, Velasco tiró otro palo “una persona experta en este tipo de cosas como Girardi no deja papel, no deja huella. (…) Acá está en juego la credibilidad y la ciudadanía ya ha emitido un juicio”.

Notas relacionadas