Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Junio de 2012

Hombre clave de Chilevisión renuncia a la gerencia general y se especula que llega a Mega

Esta tarde Chilevisión anunció la renuncia de Mario Conca, hombre clave en la industria y en esa estación en los últimos años. Según la información que ha circulado sobre su futuro, Conca aterrizaría en el nuevo proyecto de Mega, recientemente adquirido por el Grupo Bethia.

Por

Esta tarde Chilevisión anunció la renuncia de Mario Conca, hombre clave en el posicionamiento de Chilevisión como uno de los canales más exitosos de los últimos años, a nivel de ganancias y rating.

Según una declaración pública de la estación televisiva “con fecha 25 de junio de 2012, Chilevisión anuncia la recepción oficial de la renuncia del Gerente General de nuestra estación televisiva, Don Mario Conca Rosende, y del Gerente Comercial Don Fernando Berndt Araya”.

Como sucede siempre cuando se va un personero, el canal agradeció la contribución de los ejecutivos en más de seis años de trabajo. La actual gerenta de Gestión y Desarrollo del ex canal de Piñera será quien asuma interinamente en la gerencia general.

Según contó la revista Qué Pasa el viernes pasado, al interior de Mega se da por descontado que Conca asumiría la vicepresidencia ejecutiva de la estación recientemente adquirida por el Grupo Bethia, y encabezada por el amigo del ex gerente general de Chilevisión, Carlos Heller.

Notas relacionadas