Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Junio de 2012

Nuevo accidente de Turbus deja cuatro muertos en el norte

Cuatro personas muertas y al menos una veintena de heridos es el saldo preliminar de un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada y protagonizado por un bus de la empresa Turbus y una camioneta, en La Serena. De acuerdo a las primeras informaciones, ambos vehículos colisionaron frontalmente a eso de las 04:00 horas en el […]

Por



Cuatro personas muertas y al menos una veintena de heridos es el saldo preliminar de un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada y protagonizado por un bus de la empresa Turbus y una camioneta, en La Serena.

De acuerdo a las primeras informaciones, ambos vehículos colisionaron frontalmente a eso de las 04:00 horas en el kilómetro 502 de la Ruta 5 Norte. El vehículo de pasajeros desbarrancó y volcó con las consecuencias señaladas.

El bus de dos pisos viajaba de Calama a Santiago y el lugar preciso del accidente fue la cuesta Los Porotitos, a 30 kilómetros de La Serena.

Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de la policía uniformada y equipos de Bomberos, los que trabajaron en el rescate de los heridos para enviarlos a centros hospitalarios de la Cuarta Región de Coquimbo.

Entre tanto, la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga la causa precisa del accidente. Los antecedentes se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Temas relevantes

#accidente#La Serena#Turbus

Notas relacionadas