Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2012

Moreira llamó al gobierno a desarmar “coordinadoras políticas” en zona del conflicto mapuche

Aprovechando su visita a Valdivia, el diputado UDI Iván Moreira se pegó un nuevo carril y llamó al Gobierno a desarmar a las “coordinadoras políticas” detrás de los ataques a agricultores en la zona brígida del conflicto mapuche. Sin quedarse sólo en eso, Moreira dijo que estos grupos están financiados por ONG’s internacionales, agregando que […]

Por

Aprovechando su visita a Valdivia, el diputado UDI Iván Moreira se pegó un nuevo carril y llamó al Gobierno a desarmar a las “coordinadoras políticas” detrás de los ataques a agricultores en la zona brígida del conflicto mapuche.

Sin quedarse sólo en eso, Moreira dijo que estos grupos están financiados por ONG’s internacionales, agregando que no es posible que no haya estado de derecho en algún lugar de Chile, y en donde impera la “ley de la selva”, según constata la radio Biobío.

En esa misma línea, explicó que tal como se aplicó la Ley de Seguridad del Estado durante los gobiernos de la Concertación, ahora se deben aplicar en actos terroristas comprobados y que una vez comprobados los hechos no deben existir privilegios, porque aunque se hagan presiones o huelgas de hambre no deben hacerse diferencias en Chile.

Y para terminar, el parlamentario dijo que por culpa de lo que no hicieron en los gobiernos anteriores la actual administración debía arreglar el pastel. Tal cual.

Notas relacionadas