Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Julio de 2012

Cómo hacerte un auto wena Naty

Fuente VICE Vamos, sabes que lo has intentado. Si tienes un pene, una boca, 15 minutos libres y una pizca de curiosidad, has intentado ver qué tanto puedes acercar tu cara a ese pajarito que guardas en tus pantalones. Está bien, el hombre lleva un eternidad intentado meterse esa cosa en la boca. Por desgracia, […]

Por

Fuente VICE

Vamos, sabes que lo has intentado. Si tienes un pene, una boca, 15 minutos libres y una pizca de curiosidad, has intentado ver qué tanto puedes acercar tu cara a ese pajarito que guardas en tus pantalones. Está bien, el hombre lleva un eternidad intentado meterse esa cosa en la boca. Por desgracia, la mayoría de nosotros no podemos hacerlo.

Lo peor de esos dos centímetros que separan a tu pito de tus dulces labios es saber que hay weones que sí pueden cerrar esa brecha; y ni siquiera son contorsionistas ni personas raras con un palo de medio metro. Son normales con el don de autocomplacerse.

He aquí algunos consejos de dos culiaos diferentes que se pueden autoconsentir. Uno de ellos es Deviant Kade, un artista porno que frecuentemente hace su gracia frente a las cámaras, y el otro es un joven llamado John que no quería que usáramos su nombre verdadero porque no quería pasar el resto de sus fiestas y vida social demostrando como poner las piernas sobre su cabeza. Esto es lo que nos enseñaron.

Debes ser delgado
Ambos muchachos son delgados, pesan unos 58 kilos (Kade mide 1.79 y John 1.82). No es de sorprender que sea mucho más fácil alcanzar tu pito si no tienes una enorme barriga que te estorbe. Sin embargo, el tamaño del miembro parece no ser tan importante. Sus erecciones miden unos 17 centímetros, un valor bastante promedio, así que la complexión general parece ser lo más importante.

Necesitas aflojarte
No es necesario que hagas el perro boca abajo antes de cada sesión, pero ambos enfatizaron sobre lo importante que es hacer un estiramiento, en particular del cuello. No sólo te estires en el gran día, pasa una semana completa realmente trabajando tu torso y todo lo que tienes sobre tus hombros. Kade incluso recomienda aflojarte con un baño caliente. Como si meterte un pito a la boca no fuera suficientemente gay.

Es momento de la erección
John dice: “Si alguien puede hacerlo mientras está flácido debería recibir un premio”. ¿Chuparte el pito no es recompensa suficiente? En fin, ambos opinan que entre más duro esté mejor. Kade usa un anillo para alcanzar la máxima rigidez y para mantener a su compañerito bien firme aunque el cuello le duela o se frustre porque no está siendo tan fácil como siempre.

Elige una posición
Kade prefiere acostarse sobre su espalda y levantar los talones al aire, acercando su pito hacia su boca. Lo hace en el piso o sobre otra superficie dura porque en una cama se hunde demasiado. “Una forma de hacerlo es sobre tu espalda y con la cabeza contra la pared, y después bajar caminando por la pared lo más que puedas”. Una almohada no sólo ayuda a proteger tu cabeza, también te da un poco de altura extra.

John, quien descubrió que se la puede mamar mientras cagaba con una erección (una neurosis particular que no discutiremos por el momento), prefiere sentarse y agacharse, acercando su cabeza a la tierra prometida.

Pide ayuda
Kade dice que la primera vez que alcanzó su estandarte de placer fue con ayuda de su novia, quien empujó sus piernas gentilmente para ayudar a su pito a llegar a la meta final. Ha tenido mucho éxito complaciendo a sus parejas masculinas y femeninas mientras se autocomplace. Dice que siempre quedan impresionados, se entretienen y siempre quieren ayudar. Quizá te preguntes: “¿Por qué querrías chuparte tu propio pito si hay alguien ahí presente para hacerlo por ti?” Responderé a tu pregunta con otra más obvia: ¿Quién no se quiere chupar su propio pito?

Prepárate
No sólo debes aceptar la inevitabilidad de que una vez que tengas éxito en esta area, todos van a querer ver tu pequeño secreto, pero hay otra sorpresa para la que también te necesitas preparar: venirte en tu boca. La mayoría de los hombres (heterosexuales) nunca han experimentado esto, así que es posible que se ahoguen un poco. “Es un poco impresionante la primera vez que te vienes en tu boca. Es una sorpresa, porque lo puedes hacer”, dice Kade. “Estás demasiado emocionado por lograrlo para preocuparte por tu semen. ‘¡Me acabo de venir en mi boca, increíble!'”

Ahora pueden comenzar sus estiramientos y ponerse a tratar. Y quizá sea buena idea tener el teléfono a la mano en caso de que tengan un accidente. Será mucho más fácil llamar a un amigo que los comprenda que a una ambulancia llena de paramédicos que ser reirán de ustedes.

Temas relevantes

#Autocomplacerte#Wena Naty

Notas relacionadas